martes, 28 de agosto de 2012

ANTES Y DESPUES DE LOS APARATOS TECNOLÓGICOS Y COMO INFLUYE EN NUESTRA VIDA COTIDIANA

 
HOY EN DIA LA TECNOLOGIA ES PARTE DE NUESTRA COTIDIANA VIDA


Les mostrare algunos cambios tecnologicos que han habido en los ultimos años como:

TELEVISOR

Antes




                                                                             Después








COMPUTADORES




Antes


Después





CARROS


Antes




Después



TELÉFONOS CELULARES

Antes



Después



 CÁMARAS

Antes

Después



RELOJ DE MANO

Antes



Despues





La tecnología se ah convertido en algo tan cotidiano en nuestras vidas y que nos vamos acostumbrando verla evolucionar constantemente.

en pocos años, mas o menos 10 o 15 años la tecnología de ahora sera como la tecnología de hace un cuantos años atrás de esa tecnología, en la que el televisor era cuadrado y la imagen a blanco y negro ahora hay televisores en 3d planos, nos imaginaríamos lo televisores dentro de un par de años como serian? 


EN NUESTRA VIDA COTIDIANA



Hay personas tal vez muchas tal vez que han visto el impacto social y personal de la tecnología para lo BUENO y lo MALO








La tecnología es hoy en día es sinónimo de poder de dominio, las grandes naciones son grandes contenedores de los más grandes avances tecnológicos por ende los mayores desarrolladores en lo que a este aspecto se refiera. Así mismo este desarrollo se enmarca directamente en el nivel de EDUCACION y el desarrollo de la SOCIEDAD, las nuevas tecnologías producen un modelo nuevo de formación caracterizado por el paso de una comunicación unidireccional a un modelo más abierto que posibilita la interacción, la diversificación de los soportes de la INFORMACION y el AUTOAPRENDIZAJE. Lo cual deja ver el mayor peso que ejerce el avance tecnológico se refleja en los NIVELES EDUCATIVOS que puede tener las distintas naciones en el mundo entero.


Por otra parte la tecnología JUEGA PAPELES FUNDAMENTALES en el ámbito, SALUD, CULTURA y RELIGION, estos aspectos no son menos afectados solo que estos depende en gran medida del motor de EDUCACION, en tal sentido el hombre en el día a día hace uso de los beneficios ECONOMICOS muchas veces sin tener conocimiento de ello; de allí que estos beneficios no son aprovechaods y canalizados correctamente

 


 





No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada